Saltar al contenido

Fundacion Un Bosque pa Maria

Fundación "Un Bosque pa' María"

El día treinta de Marzo de 2023, se gestó el inicio de esta obra social, por el infinito recuerdo y agradecimiento a mi única hija María que descansa eternamente desde el día trece de Julio de 2022.


Para Ella y para mí, prau María en Fano y las personas que habitan en este precioso entorno rural, fue, es y será…, el mejor lugar con el que podíamos soñar.
Nuestro pequeño y especial bosque, significa el mayor de los sentimientos que puede existir entre la ausencia y la vida. Refugio y encuentro en un gran espacio de Naturaleza.

Mi Hija, despertó en mí una sensación muy intensa, la cual me ayuda a seguir sus huellas desde el amor, el entendimiento y el sentir. Su pérdida terrenal y en este proceso tan duro y doloroso, sorprendentemente me hizo capaz de constituir una fundación, con el apoyo de personas muy especiales, por su grandeza humana, esencia personal y respeto a la Madre Naturaleza; ante todos estos elementos que se aúnan, logramos hacer realidad un profundo deseo común con objetivos sociales.


GRACIAS a la cooperación y a la fuerza de todas Ellas, «FUNDACIÓN UN BOSQUE PA MARÍA» es hoy una alternativa para comprometerse con unos fines que entran en el marco general de la Educación, de la Cultura y de la Defensa Medioambiental.

Ángeles Álvarez Hevia

Fundadora