Saltar al contenido

Fundacion Un Bosque pa Maria

Inicio » Donar con Bizum

Donar con Bizum

Un Bosque pa’ María forma parte de las ONG que colaboran con Bizum para realizar donaciones desde el móvil en tiempo real. Bizum es utilizado para realizar pagos entre usuarios particulares de diversas entidades bancarias, pero también el sistema permite hacer pagos a organizaciones como la nuestra. De esta manera, añadimos esta posibilidad a quien lo desee para recibir donaciones.

08370

Código de Bizum de la Fundación «Un bosque pa’ María»

Como hacer una donación con Bizum

El proceso es muy sencillo, solo hay que realizar los siguientes pasos:

  1. Abrir Bizum: desde la aplicación de tu banco, abre la sección de Bizum y selecciona la opción de ‘Hacer Donativo’, ‘Envío Dinero ONG’ o similar.
  2. Código ONG: introducir los 5 dígitos de la ONG, en el caso de Un bosque pa’ María este código es 08370.
  3. Selecciona la cantidad: introduce la cantidad deseada y confirma la operación. Al igual que un Bizum normal, llegará instantáneamente a Un bosque pa’ María.

Las ventajas de donar con Bizum

Para las personas que realizan donaciones es muy positivo contar con un sistema simple y rápido. Donando con Bizum se puede hacer la transferencia desde el móvil sin tener que pasar por otros pasos de identificación.

Por nuestro lado, la capacidad de recibir donaciones en tiempo real es una ventaja muy importante. De esta manera podemos disponer más rápidamente de fondos para nuestros proyectos.

Certificado fiscal

Para solicitar tu certificado fiscal tras realizar una donación con Bizum o mediante cualquier otro método, has de ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que te hemos dejado el siguiente formulario, donde puedes rellenar tus datos.